Guía de ayuda para la Zona de Cosecheros

 

 

1. Identificación de socio. 1

2. Cambio de PIN. 2

3. Consulta de campañas. 4

 

1. Identificación de socio.

 

Introduzca el código de su cooperativa (si se le solicita), su número de socio, su código PIN y haga clic en ‘Entrar’.

 

 

Accederá a la página principal. Desde ella puede realizar consultas de sus operaciones o cambiar su código de seguridad 'PIN'.

 

Volver al índice

 

2. Cambio de PIN.

 

Desde la página principal haga clic sobre . Aparecerá la siguiente ventana.

 

 

. Por seguridad, primero tendrá que introducir su PIN actual, si este no es correcto no se le permitirá continuar.

. Introduzca el nuevo código que quiera utilizar. Tenga en cuenta que debe de ser un número de 4 cifras.

. Vuelva a introducir el nuevo código para evitar errores.

. Haga clic sobre ‘Cambiar’.

 

 

Si el cambio se ha realizado correctamente se mostrará un mensaje de confirmación. De lo contrario se mostrará un mensaje de error.

Volver al índice

 

3. Consulta de campañas.

 

Para consultar una campaña deberá seleccionar primero en la página principal la zona sobre la que desea realizar la consulta. Una vez seleccionada pulse sobre ‘Consultar’.

 

 

Le aparecerá la siguiente ventana donde deberá seleccionar el año de la campaña y hacer clic de nuevo sobre ‘Consultar’.

 

 

Por último podrá ver en la pantalla de su navegador un informe con la relación de entregas que podrá imprimir haciendo clic sobre la imagen de impresora situada en la parte superior derecha del informe.

 

 

Volver al índice